Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2019

De haber sabido que no sé cuándo te vuelva a ver..

De haber sabido que no sé cuándo te vuelva a ver...

- Habría peleado más contigo, cada día, y cada noche; te habría gritado, te habría empujado, para sentir que estás, para saber que estás conmigo, que no me dejas sola.

- Te habría abrazado con más fuerza, te habría hecho cosquillas hasta verte mojar los pantalones, te habría pellizcando hasta dejarte un moretón para que me recuerdes toda una semana, tal vez un mordisco.

- Te habría robado dinero y me habría ido de fiesta contigo, para luego decírtelo y verte enojado, y que entiendas que nada en este mundo vale más que tú compañía.

- Le habría puesto mucha sal a lo que cocinas, y en lo que te enteres y te enojes me la habría comido para demostrarte lo mucho que te amo.

- Jamás me cansaré de pelear contigo, de reprocharle cosas, de echarte en cara todo lo que he hecho por ti y lo mal que me has pagado, jamás me cansaré de ello porque así te puedo demostrar que no hay nada en el mundo que tú hagas que pueda quitarme la fe en ti; y no me importa si eres malo o bueno, un desgraciado egoísta o la persona más torpe de este mundo; todo me va a empujar hacia ti siempre, me conduce de vuelta a ti, así seas un idiota, el idiota más grande que he conocido.

- Si me hubiesen dicho que tal vez no te vuelvo a ver, habría botado todos nuestros juguetes, el computador y todas las cosas, así no habríamos peleado nunca por cosas efímeras.

- Si me hubiesen dicho que nos tendríamos que separar, yo te hubiese corrido todas las novias, les habría dicho mentiras de ti, y te habría hecho pelear con tus amigos, para que te quedaras solo, y solamente tuvieses tiempo para nosotras.

- Y te vas.. y no sé cuándo te vuelva a ver.. Y te llevas todo contigo, solo nos dejas nostalgia de no saber cuándo nos volvamos a ver.

Te amo hermano