Mi vida... vaya...
Imagina cruzar el océano con una tormenta pero el capitán del barco siempre sonríe y se burla de las grandes olas y de los fuertes vientos que amenazan destruir el barco. El jamás demuestra sus sentimientos... A veces por las noches en su camarote llora y pide a Dios por un mejor tiempo.. Pero a la mañana vuelve a sonreír... No es hipocresía, o lo es.. El realmente creé en ese océano azul claro y en calma. El disfruta la tormenta y no flaquea, ya que los que confían en él lo ven como el faro que no los dejará encallar...
Eso es mi vida... llena de aventuras y de situaciones que parecen de Cine..
A veces despertando con gran felicidad, siempre dispuesto a abrazar a sus hijos y darles esperanza.. Está prohibido rendirse... Unas placas de metal que cuelgan en nuestro cuello, sellan nuestra promesa que resa: S.L.J.S.F (Somos Leonés y Juntos Somos Fuertes)..
He sido traicionado por las personas que más he amado y he recibido apoyo de personas que jamás tuvieron deuda conmigo..
Vivo soñando y luchando por mis sueños, como un ave errante pero anhelando siempre llegar a tener un hogar a dónde poder descansar cada noche..
La rutina hermosa que sienta las bases de la estabilidad..
Esa es mi vida.. creo que no podría describirla de mejor forma..
No hay comentarios:
Publicar un comentario